Actor y asaltante en Los Barriles, finge tropiezo para robar 500 dólares a su víctima

Foto: Noticias La Paz
A la salida de una tienda, el sospechoso fingió tropezarse para derramar la bebida sobre la espalda de su víctima; al ofrecer limpiarle, le sustrajo la cartera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue denunciado el día de ayer 28 de agosto, un robo sobre las 11:00 horas, ocurrido en Los Barriles, cuando al salir de una tienda un hombre fingió un tropiezo y derramó la bebida sobre la espalda de otra persona para despistarlo y así robarle 500 dólares.  

Fue sobre la calle Valentín Ruíz, donde se encuentra una tienda Oxxo; de acuerdo con el informe judicial, una persona identificada como Roy “n” declaró que, al salir del establecimiento, fue abordado por un hombre que actuó tropezar y derramó su bebida color café sobre la espalda del afectado.  

Debido a esto, el astuto asaltante, se ofreció a limpiar su camisa aprovechando el momento para sustraerle la cartera de la bolsa trasera del pantalón, que al interior de la misma contenía la suma de 500 dólares en efectivo, así como tarjetas bancarias.  

Cuando el hombre se percató de sus intenciones, el señalado como sospechoso huyó con rumbo desconocido. La víctima hizo una descripción física del sujeto, en la cual indica que es de complexión robusta, tez clara de unos 35 años de edad.  

Las autoridades policiales realizaron un recorrido por las calles de la zona, pero les fue imposible localizar al sospechoso.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×