La Paz, Baja California Sur (BCS). Un grupo de actores mexicanos realizó un video llamado “Cielo abierto”, para manifestar su rechazo a la minería en sierra La Laguna, y en aguas de Comondú.
“Ya nos cansamos, no a los proyectos de minería tóxica. No a Los Cardones, no a Cananea, no a la Pitahaya, no a Don Diego. No al desastre de El Triunfo, no al desastre de Sonora, no a la minería tóxica. Defendamos la tierra, respetemos la vida. Somos La Paz, somos Los Cabos, somos Todos Santos Pueblo Mágico, somos Baja California Sur”, se menciona en el video.
En el video aparecen los actores Alberto Agnesi, Moisés Arizmendi, Ximena Ayala, Humberto Busto, Issabela Camil, Jimena Cuarón, Emilio Echeverría, Alberto Estrella, Sofía Espinosa, David Liles, Sergio Mayer, Esteban Soberanes y África Zavala.
La dirección estuvo a cargo de Eréndira Valle, Aida Bustos e Iván Rodríguez, mientras que la producción ejecutiva y el guion fue de Sylvia Perel, quien es directora del Festival de Cine de Todos Santos.
La idea del video surgió el verano pasado por la amenaza de la minería tóxica en tierras sudcalifornianas.
CIELO ABIERTO (open sky) from Jovenes en video on Vimeo.
No pues si, con dinero hasta yo contrato a Angeline Jolie para que apoye a Boko Haram y a Isis.
ponte a trabajar entonces, en vez de estar comentando puras pendejadas en cada noticia salamandra o ya te paga muy bien la minera?
Hasta ahorita te funciono tu cerebro lleno de estiércol, hablo porque trabajo y no ando de guevon paseándome y dejando despensas a lo pendejo para apaciguar el hambre como ustedes, pinches inútiles precursores de un futuro canibalismo.
este wey se la pasa insultando es un troll nomas diciendo pendejadas, no lo han de querer en su casa pobrecito dejenlo, no tiene nada mas que hacer
Jaja que pendejo eres, si realmente creyeras eso no dirías nada y mucho menos dirigido a mi como respuesta, esa una regla para los Troll, mensoooooo
Si tus pinches neuhormonas no te ayudan a otra cosa, pobre pendejo, debes de estar muy dolido, «La Libertad de Expresión es decir lo que la gente no quiere oír» y la libertad de utilizar pseudónimos y anónimos es un derecho garantizado por la ley, los autores bien pueden ser eliminados o restringidos en sus comentarios por el medio que los publica y si no lo hacen es porque NO les da su rechingada gana ¿sabías? No creo, eres mas que una mierda ambientalista bravucón e ignorante.
Archive by category espectáculos.
ESTOY EN CONTRA DE LA MINERÌA, NUESTRO ESTADO TIENE OTRAS OPCIONES QUE DEBEN SER APOYADAS COMO EL SECTOR TURÌSTICO. LAS COSTAS DE EUA. TIENE MUY POCO OXÌGENO POR EL ABUSO DE CONTAMINACIÒN Y QUIEREN CONTAMINAR NUESTRAS COSTAS TAMBIÈN ?
No todos tienen playitas privadas como TU…comprenderás, así hasta yo.
Estoy a favor de la conservaciòn y no estarìa de acuerdo con ningùn proyecto turìstico en ninguna parte que sea desproporcionado y dañino a la naturaleza. No te conozco pero me dà impresiòn que todo te molesta, lo lamento si es asì. Ojalà pueda leer algùn comentario positivo de tu parte. No me lo tomo personal y espero que la vida te llene de momentos gratos y logros obtenidos, saludos.
1. Si eres de Baja California Sur, tienes 2,131 km de litorales, y son tuyos, solo que lo tienes que compartir con los demás.
2. Que comentario tan corto de miras, porque crees que es necesario tener una «playa privada» para defender el ecosistema Sudcaliforniano.
3. Te invito a reflexionar el tema.
1. Soy de aquí y no son mías.
2. Tampoco tengo concesión de alguna para poder defender el «ecosistema», no conozco algún ranchero que no viva del presupuesto que lo defienda como ustedes, la mayoría quiere trabajar, denles alternativas no obstáculos.
3. Me enternece tu solicitud, tal vez por que se acerca Semana Santa.
No se engañen, Salo es un troll de las empresas de Minería Tóxica, como lo es Gustavo Alonso Álvarez, el ahora vocero de las mineras y de triste memoria como haber hecho la mierda televisada «Zona 612»
¿Cuál minería tóxica ? No seas idiota
Como pretendemos que gente ignorante y con una dignidad con un valor inferior a 200 pesos, comprenda todo lo que engloba «la minería a cielo abier-tóxica»….los ignorantes alimentan su desventaja mental con la bulla, los insultos y esas cosas.