La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado 16 de marzo se realizó el hallazgo de una nueva fosa clandestina en La Paz, colectivos de búsqueda actualizaron la cifra de osamentas localizadas en el lugar y subió a 22; se continuará con las labores para su posible identificación.
De acuerdo con la información compartida, van 14 fosas individuales y 4 dobles, en las cuales, posiblemente, se encuentran 21 hombres y una mujer.
“Pedimos a todos los familiares que tengan un desaparecido en la ciudad de La Paz, de la fecha 2019, aproximadamente, a realizarse sus pruebas de ADN, solo si no se las han tomado”, puntualizó Búsqueda x La Paz.
El primer hallazgo en la zona se originó a inicios del mes de febrero y la más reciente ocurrió este domingo 16 de marzo, dentro del 2025; se tiene más de un mes trabajando en la zona y tienen resultados positivos, explicó el colectivo.
Finalmente, se agradeció a las madres y familias buscadoras, así como a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas por el trabajo que se está realizando en conjunto, logrando buenos resultados.