Acuerdan más capacitación del personal de seguridad pública en Baja California Sur

Imagen ilustrativa (Foto: University of Wisconsin-Madison)
Seguridad Pública firmó convenio con el Instituto de Capacitación en Baja California Sur para continuar instruyendo al personal de la dependencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) firmó convenio con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de BCS (ICATEBCS) para continuar profesionalizando a los trabajadores de la institución, informó el titular de la dependencia estatal, Luis Alfredo Cancino Vicente

“Con la firma de este convenio se fortalecerá el servicio dentro de la seguridad pública, es sin duda un logro más como institución, si bien contamos con una Academia Estatal, nunca está de más ampliar nuestros conocimientos”, señaló el Secretario.  

La colaboración busca la continua especialización de agentes policiales y personal administrativo que labora en la dependencia de seguridad, a través de cursos que oferta el ICATEBCS.  

De la misma manera, Cancino Vicente mencionó algunas de las áreas de los cursos a los que podrán acceder los trabajadores, como: asistencia social, educación, salud, tecnologías de la información y comunicación. 

Finalmente, el titular de la SSPE agradeció la firma del convenio debido a que se beneficiará a toda la sociedad de Baja California Sur, gracias a que se contarán con servidores públicos capacitados continuamente. Igualmente, agradeció al Sistema Penitenciario debido a que ha impartido cursos de capacitación para el trabajo a la población penitenciaria, lo cual ayuda para su reinserción social. 


Comparte esta noticia en:
×