Acusaciones sobre quemar un auto de la CTM en Los Cabos son falsas; buscan descalificarnos: CROC

David Illedras, líder de la CROC en Los Cabos
El representante de la CROC en Baja California Sur negó las acusaciones hechas en contra de su organización sobre actos de vandalismo a un vehículo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En rueda de prensa, el líder estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Baja California SurDavid Illedra respondió a las acusaciones por parte del representante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), respecto a la quema de un vehículo, negando en sí toda responsabilidad ante el hecho.

Son totalmente falsas las acusaciones del vehículo, nuestras acciones serán pacíficas y conforme a derecho. Nunca tendremos acciones de violencia en contra de nadie, así como dicen y han tratado de descalificarnos. Lo único que queremos y buscamos es que llegue el día del recuento para que la gente decida quién los representa”, aseveró.

En ese sentido, comentó que luego de 2 años de espera, estiman que sea para finales de agosto que se den los resultados del recuento de votos de los más de 800 empleados que en 2019 firmaron un contrato colectivo, mismo que se estará realizando por tercera ocasión. La votación se realizará en las próximas semanas también.

“En este mes nos estarán fijando la Junta de Coalición la fecha de recuento de Hard Rock; entre el 17 a 23 de este estaremos dando ya instrucciones para convocar a los trabajadores. La gente está lista para apoyarnos pero no lo hacen abiertamente por el conflicto con el otro sindicato”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×