Acusada de propinar golpiza a mujer en Los Cabos tiene reporte de asalto en Los Ángeles

Inclusive, huyo de la escena del crimen provocando un accidente automovilístico y abandonando el vehículo en el que escapa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mujer que es acusada de golpear a otra, después de un accidente automovilístico en Los Cabos, una vendedora de tiempo compartido de la empresa Solmar, Rosa Rojas, tiene un reporte del Departamento de Policía de Los Ángeles, en Estados Unidos.

El 12 de enero del año en curso, una persona del sexo femenino envió una fotografía con el rostro con visibles señales de violencia. Los hechos ocurrieron el 11 de diciembre de 2014, en Los Cabos, tras ella impactar por alcance a un vehículo, ocasionando que tripulantes del otro automóvil salieran, y le pegaran hasta enviarla al hospital.

También participaron dos hombres: Edgardo Millán y Miguel López, quienes fueron deportados de Los Ángeles por agresiones, expresó la víctima del atentado. Ambos trabajadores de la empresa Grand Solmar Resort.

El reporte policiaco fue emitido por el jefe de la corporación, Ralf Firmani, quien la señala como corresponsable de un asalto con arma de fuego.

La sospechosa conducía el vehículo en el que huía su cómplice Tyrone Heremy Ortiz, en el cual, se alejaron de la escena del crimen, pero en el trayecto se vio envuelta en un accidente de tráfico, abandonando la unidad y huyendo a pie.

“Este individuo es considerado armado y peligroso. No intente detener a esta sospechosa  por sí mismo. Si lo ha visto, contacte a su estación de policía local de inmediato”, expresa la ficha publicada el 27 de septiembre de 2009.

La implicada, según autoridades estadounidenses, es conocida como “Huera” o Rosa Margarita Rojas o Rosa Sánchez o Rosa Sandoval, y se le calculó una edad, cuando cometió el ilícito, de 18 años. El arma que habría utilizado es una .22 Cal Blue Steel Handgun.

Por ahora, se le imputa de nuevo de ejercer la violencia contra una dama que la identificó como integrante del equipo de ventas de tiempos compartidos del Grand Solmar Resort.

Información hecha llegar a BCS Noticias, asegura que Rosa Rojas evitó la confrontación legal mexicana, debido a que integrantes de la compañía habría pagado la fianza para que saliera libre.

http://denis.desegonzac.free.fr/JDR/COPS_CANNES/SCENAR_COPS/Wanted/mw_rojas_rosa.htm


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Felipe_Calderoff
Invitado
Felipe_Calderoff
9 años hace

Este historia es una burla. El jefe de policia en Los Ángeles es Charlie Beck, y el Wanted by the LAPD dice esa chica nació in 2009. Tan bien se escribe «assault» no «assualt».

×