Acusado de ejercer violencia familiar en contra de su pareja, sujeto quedó en el penal de La Paz 

Los hechos se habrían registrado en mayo del año en curso; el imputado estará en prisión preventiva excepcional en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se vinculó a proceso a un hombre, por delitos de violencia familiar equiparada y violencia familiar equiparada, explicó la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur (PGJE); el delito se había cometido en mayo del 2022, contra quien fue su pareja sentimental. 

Una vez que la parte afectada presentó la denuncia de los hechos, se inició con la carpeta de investigación, y como resultado de las indagatorias del Ministerio Público se judicializó el asunto.  

En la audiencia inicial que se desarrolló en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el representante social ofreció al Juez de Control los datos de prueba necesarios y suficientes para que Néstor Javier “N” quedara vinculado a proceso.  

Por último, se establecieron como medidas cautelares la prisión preventiva excepcional; adicionalmente, se otorgó 2 meses al agente del Ministerio Público para la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×