Acusado por abuso sexual de una menor, sujeto estará en prisión preventiva en Mulegé

Miguel Angel "N" (Foto: PGJE BCS)
El ilícito se cometió a mediados del mes de octubre, en un inmueble de Guerrero Negro; el imputado estará en prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por un caso de abuso sexual que se cometió en agravio de una menor de identidad reservada a mediados del mes de octubre, Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso en el municipio de Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 16 de octubre del presente año, en un inmueble ubicado en la colonia Infonavit, en la localidad de Guerrero Negro, municipio de Mulegé, donde el imputado probablemente cometió el ilícito. 

“Un familiar de la víctima presentó la denuncia ante la PGJE y con la obtención de los datos de prueba pertinentes, la carpeta de investigación fue judicializada”, refirió la autoridad en su comunicado oficial. 

Fue el pasado lunes 24 de octubre, cuando se desarrolló la audiencia inicial de control de detención, donde el agente del Ministerio Público aportó elementos probatorios necesarios que le permitieron formular imputación en contra de Miguel Ángel “N”.  

Finalmente, el Juez de Control dictó vinculación a proceso e impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se concedieron 2 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria; entre tanto, el individuo se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales. 


Comparte esta noticia en:
×