Acusados de homicidios, cometidos en 2021, detienen a 2 hombres en calles de La Paz

Luis Ángel "N" y Juan Martín "N" (Foto: PGJE BCS)
Las órdenes de aprehensión se cumplieron en las colonias El Calandrio y Flores Magón, ambas en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un parte de sujetos que eran buscados por la autoridad, por su presunta relación en hechos de homicidio en La Paz, fueron detenidos la semana pasada en las colonias El Calandrio y Flores Magón, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El primero de ellos, identificado como Luis Ángel “N”, era requerido por su probable participación en el delito de homicidio, que presumiblemente cometió el 29 de noviembre del año pasado, en la colonia Loma Linda; esto, al privar de la vida a un hombre y, posteriormente, prenderle fuego.  

Ante esto, el Juez de Control emitió una orden de aprehensión, misma que se cumplió por agentes estatales de Investigación Criminal el pasado jueves 20 de enero, en la colonia El Calandrio, en la ciudad de La Paz.  

Por otro lado, Juan Martín “N”, era requerido por el delito de homicidio calificado con premeditación, el cual se cometió el 1 de diciembre en la colonia Perla del Golfo; la víctima se trataba de un taxista. Entre tanto, el sujeto fue detenido en la colonia Flores Magón.  

Finalmente, ambos asegurados fueron puestos a disposición de un Juez de Control, quien se encargará de resolver la situación jurídica en cada uno de los casos. Actualmente, y según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, ambos individuos se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×