Acusan a autoridades del Tec de Mulegé de recabar datos de estudiantes para las elecciones

También se denunció que durante las visitas del panista Pedro Graciano Osuna, los salones se han decorado con globos azules y blancos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Autoridades del Instituto Tecnológico de Mulegé fueron denunciadas en redes sociales por reunir datos de estudiantes presuntamente con fines electorales.

Mediante una publicación hecha en Expresión Mulegé, se establece que en colusión con el panista Pedro Graciano Osuna, las autoridades del plantel escolar pidieron a los estudiantes su clave o número de credencial para votar; el número telefónico de casa y celular, así como cantidad, nombre y teléfonos de personas que viven en su hogar en edad de votar.

Se estableció que algunos alumnos de Guerrero Negro se negaron a otorgar dicha información y que fueron amenazados con negarles la inscripción.

En la denuncia también se señala que Graciano Osuna realiza visitas al plantel “para saludar”, y que los salones son decorados con globos de color azul y blanco.

Luis Alberto Hernández, responsable de Planeación del ITESME, y principal operador de Pedro Graciano (delito electoral); eso no es grupo docente o administrativo, es delincuencia organizada”, se indicó.


Comparte esta noticia en:
×