Acusan a candidato del PRI en Los Cabos de infiel, amenazas y no mantener a sus hijos

Solvina Carreto Muñoz, dio a conocer que el candidato no ha cumplido con las disposiciones del juez
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato del PRI a diputado por el VIII Distrito, Damián Velázquez Cruz, fue denunciado por su ex esposa por no cumplir sus obligaciones económicas con sus dos hijos.

Mediante una carta, la mujer llamada Solvina Carreto Muñoz, dio a conocer que su ex esposo presume en las redes sociales que apoya a las familias con necesidad, que da su amplio respaldo a madres solteras y entrega obsequios a los niños; sin embargo, recordó que se divorció porque le fue infiel, y que no ha cumplido con sus obligaciones como padre.

esposa candidato del PRI Los Cabos

“Jamás respetó el acuerdo del juez porque se dice influyente bajo el amparo de su partido político. Se jacta de ser una persona honesta pero carece de valores al humillar a sus propios hijos y a mí, que soy su madre de los muchachos”, señaló.

La mujer pidió al candidato del PRI que acate la disposición de la juez de primera instancia, María Cecilia García Meza, en la que se comprometió a construir en el domicilio de la familia que abandonó en la colonia Cangrejos, dos cuartos para rentarlos y el producto aplicarlo en la educación de los hijos, entre otras cuestiones.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×