Acusan a Diputado de la 4T de tener una hija de 10 años, y nunca haber pagado manutención

La madre de la niña asegura que el candidato de la 4T es su padre; hay una demanda por incumplimiento de deberes alimentarios en su contra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, Noemí Yubak Hernández Ávila, una mujer originaria de Chiapas declaró tener una hija de 10 años con el diputado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Joan Sebastian Quintino Perea y acusa al político de izquierda de no haberse hecho cargo de su manutención.

“Yo lo conocí en la Ciudad de México, cuando vivía ahí, por medio de amigos en común y mantuvimos una relación durante 3 años”, narró Noemí, quien se acercó a BCS Noticias a contar su historia.

Detalló que la pequeña de 10 años, de quien prefirió mantener en privado el nombre, jamás ha tenido algún tipo de contacto con Quintino Perea; además, la denunciante señaló que conoció al legislador en 2007 y 3 años después nació la niña.

Diputado de la 4T, Sebastián Quintino Perea

“Jamás dio un peso para la manutención. Él la llevó a registrar conmigo, tiene sus apellidos. Sabe perfectamente que tiene una hija. Al principio, cuando me abandonó, yo no pedía dinero, pero sí que mantuviera contacto con ella, pero nunca quiso”, dijo.

Explicó que hace 2 años en Chiapas presentó una demanda por incumplimiento de deberes alimentarios y que, a través de redes, anunció las medidas que tomó, lo que resultó en una llamada por parte de Quintino, en la que le reclamó lo sucedido.

“No se me hace justo que él viva una vida de falsedad. Que ahora que es diputado comparta que hay que ayudar a la gente y que hay que ser humanos, cuando ni por su casa empezó y ni siquiera puede mantener a su hija” manifestó la madre.


Comparte esta noticia en:
×