Acusan a Director de Catastro en Los Cabos, por maltrato contra una ciudadana 

El director municipal de Catastro en Los Cabos, Daniel Fisher, es señalado por actitudes misóginas y déspotas contra una ciudadana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de un video difundido por El Informante Baja California Sur, se acusa al director de municipal de Catastro de Los Cabos, Daniel Fisher, de mostrar una actitud déspota, misógina y sin “sentido humano” —lema utilizado por la actual administración— con una mujer que acudió con él para realizar un trámite, mismo que no se especificó en el metraje ni la publicación.

“Estoy hablando con el notario, déjeme escuchar por favor, no sea mal educada”, dice el funcionario al comienzo del video mientras se le ve hablando por teléfono mientras la mujer intenta hablarle, a lo que ésta guarda silencio y deja que termine su llamada. 

Posteriormente, cuando Daniel Fisher cuelga el teléfono, la mujer trata de hablar, pero inmediatamente es callada por el funcionario de Los Cabos, quien asegura que no necesita escucharla: “Permítame por favor, es ya sé cuál es el problema, ya no la necesito escucharla, ya no necesito escucharla, por eso le hable al notario”. 

Foto: El Informante BCS

Ante esto, la señora cuestiona si su palabra no tiene valor como ciudadana, pues Fischer descartó su postura, pero él dijo lo siguiente: “No, claro que cuenta, yo no la estoy ofendiendo, es que usted está mintiendo”. 

Sin embargo, cuando la afectada solicitó una explicación, el Director se limitó a decirle que no le daría más palabras porque simplemente no le entendería, a lo que la mujer, reiteradamente, acusó que el funcionario ni siquiera le dejaba terminar de exponer su oración previo a interrumpirla y desacreditarla. 

El video compartido dura apenas minuto y medio, pero ya ha sido visualizado más de 3,500 veces por los usuarios, quienes también dejaron sus opiniones al respecto ante lo visto. Algunos ciudadanos apuntaron a que se necesita conocer el contexto para tomar postura ante la situación. 

Con información de El Informante Baja California Sur 


Comparte esta noticia en:
×