Acusan a mujer de hacerse “pato” con transferencia que recibió por error, en La Paz

Foto: Tania Olmedo, Es imagen
Desde hace 2 semanas que realizó el depósito, y la dueña de la cuenta aún no le regresa el dinero; le responde que se lo podría devolver en productos de su tienda
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La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se viralizó la molestia de una persona que el pasado 14 de febrero habría depositado 1,700 pesos a una cuenta por error en La Paz, si bien se puso en contacto con la dueña, se queja que se hacen “pato” para devolver el dinero. 

Bladimir “N” detalla como su hermana, de nombre María “N” realizó una transferencia a una cuenta que se dedica a la venta de diversos artículos como perfumes y bolsas, cuyo nombre era similar a la persona que realmente quería enviar el dinero. 

Debido a que María “N” fue clienta de esta tienda, se logró comunicar de inmediato para hacerle ver el problema, sin embargo, Karina “N” no ha regresado el dinero que le fue depositado por error, dando diversas excusas, según cuentan. 

“Fui ayer, y con cara de que no sabía nada, me dice que ya no se acordaba de ese dinero, que sin falta hoy me entregaría el dinero, pero para esto me salió con que me cobraría 200 pesos por cada ida al banco, le dije que hiciera lo que más le convenga, pero que me regresara el dinero que quisiera regresarme. Pero hoy voy otra vez y me dice ‘¡ay! No fui al banco’”, detalla la parte afectada. 

Como pruebas de lo ocurrido añadió el nombre de la boutique, captura de la plática por Whatsapp donde Karina “N” le asegura que irá al banco, así como fotografías de la persona y comprobante de transferencia. 

Esta publicación se compartió alrededor de las 18:00 horas de este jueves; una hora más tarde responde Karina “N”, asegurando que es una cuenta tiene tiempo sin usar, por lo que no puede realizar transferencias en su teléfono, debido a lo cual tiene que ir al banco. 

“Las 2 veces que ha venido se pone mal pedo y sinceramente yo no tengo la responsabilidad ‘social’ o ser caritativa en cubrir un error de una persona que nunca ha comprado aquí conmigo”, comenta. 

También detalla cómo, efectivamente olvidó ir al banco, pero también asegura tener videos de la actitud prepotente de las supuestas víctimas; finalmente, dijo que este viernes iría al banco. 

“Y mañana voy al banco para no tener problemas si descontaron dinero de manejo de cuenta pues bueno, le hago valido su dinero en compras por el. Total, que deposito hace 14 días [de] 1700 lo tendrá a favor en compras, le avisan ya que no pude responder la publicación. Mañana no más voy y pido un estado de cuenta para revisar que realmente llego el pago”, escribió. 

En cuanto a los comentarios de la población al respecto de estos hechos, destaca que la gran mayoría se torna a favor de María “N”, y exigen a Karina “N” que regrese el dinero. 


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