Acusan a Rubén Muñoz de asistir a casillas en La Paz, a pedir el voto

Rubén Muñoz fue captado en otras casillas, en donde no le corresponde emitir su voto
En redes sociales exhibieron fotos donde el candidato morenista aparece en casillas, distintas a la que el pertenece, promoviendo, supuestamente, el voto a favor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  A través de redes sociales, se empezó a difundir una imagen en donde se muestra al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Muñoz Álvarez, asistiendo a casillas que no le corresponden, luego de haber emitido su voto en la colonia Conchalito, en La Paz.

De acuerdo con las denuncias ciudadanas, se tiene registro de que el Candidato asistió a la casilla 193, ubicada en las calles Cuauhtemoc y 5 de Febrero, de la colonia Los Olivos, en la que estaría promocionando su imagen y pidiendo el voto, según reportan fuentes extraoficiales.

Al respecto, la presidenta del Instituto Estatal Electoral, Rebeca Barrera, ya se pronunció, cuando fue cuestionada por la prensa sobre el tema, en una conferencia brindada la mañana de este domingo en el organismo.

Aseguró que ya tiene conocimiento del caso, y que las 12:00 horas se realizará una reunión con los partidos políticos, en donde se expongan todas las quejas, como esta, sobre el proceso electoral que se está llevando a cabo.


Comparte esta noticia en:
×