Acusan a Senadora de BCS, por “familiar” que sacó auto a crédito y no pagó; ella lo desmiente

La denuncia del ciudadano de Baja California Sur trascendió durante este martes en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que este 11 de febrero trascendió una denuncia, por una supuesta estafa en la compra de un vehículo a un habitante de La Paz, donde se relaciona a un familiar de la senadora del Baja California Sur, Lucía Trasviña Waldenrath, la funcionaria emitió un comunicado en el que se deslinda de dicha situación. 

“Quiero dejar muy claro que no tengo ningún parentesco ni tampoco relación laboral alguna con la persona de nombre Jesús Rafael Trasviña, ni participación en dicha negociación en ninguna otra”, comentó. 

En su momento, se comentó que durante la compraventa se presentó un papel que pretendía ser un baucher del Senado de la República, en el que se muestra que un depósito de 100,000 pesos, realizado por el sujeto que ostenta ser trabajador de dicho recinto. 

Por lo anterior, Lucía Trasviña desmintió que el vehículo en la negociación se pretendiera ocupar para uso de diversas actividades en su beneficio dentro del Poder Legislativo. 

“Aclaro que la identificación que se menciona es totalmente falsa y desde luego no le fue otorgada desde mi oficina ni con mi autorización. La única identificación que acredita al personal del Senado es una que dicha institución otorga, misma que contiene un código QR”, destacó la Senadora emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Finalmente, la funcionaria federal exhortó al ciudadano de Baja California Sur que presente los hechos ante las instancias correspondientes y que sean estas las encargadas de solucionar el problema. 

Conviene mencionar que, el afectado sostuvo que el supuesto familiar de Lucía Trasviña lo amenazó, por lo que presentó las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público; entre tanto, el ciudadano exhortó a los funcionarios de Morena para que tomen cartas en el asunto. 


Comparte esta noticia en:
×