Acusan al dueño de Autotransportes Águila de no pagar sueldos a empleados por andar en campaña

El candidato a diputado local por el primer distrito en las filas de la triada PRI–Verde–Panal, Carlos Sánchez Ortiz, es el dueño de dicha empresa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Empleados de Autotransportes Águila denunciaron que la empresa no les ha pagado una quincena de trabajo, y que es común que se atrasen en los pagos.

El candidato a diputado local por el primer distrito en las filas de la triada PRI–Verde–Panal, Carlos Sánchez Ortiz, es el dueño de dicha empresa, que aglutina a Ruta de La Paz y Eco Baja Tour, entre otras.

Según la denuncia, se ha vuelto común que la empresa atrase los pagos a la mayoría de los 600 trabajadores que tiene, justificándose en cuestiones administrativas, como “problemas con las transferencias”.

Hasta el momento, llevan una quincena atrasada, pero no hay certidumbre de que pronto reciban el pago, por lo que trabajadores decidieron hacer la denuncia, pues señalan que dichos atrasos podrían ser por la participación del dueño de la empresa en las campañas políticas.

Habrá que recordar que el pasado 23 de abril, Sánchez Ortiz señaló que el “secuestro” del exsecretario particular del candidato priista a la gubernatura Ricardo Barroso Agramont, Jesús Castellanos de la Torre, impacta “positivamente” a la campaña tricolor.


Comparte esta noticia en:
×