Acusan al Presidente de Canacintra Los Cabos de agredir a vendedora ambulante

La mujer pasaba frente a su casa, con la canción El pandero con el pan, a todo volumen, generando molestia en él como vecino de la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS). El pasado 22 de agosto expusieron al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Los Cabos, Ricardo Davis Smith, luego de ser acusado de golpear a una vendedora ambulante afuera de su domicilio, en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo. 

El pleito se generó luego de que la señora, según la versión de testigos, le subiera el volumen a su bocina al pasar a ofrecer el pan, luego de ser advertida con anterioridad de que modulara el ruido, por lo que el Dirigente Empresarial en compañía de su yerno decidieron sacar su auto para prohibir el paso a la vendedora, y no abrirlo hasta que le bajara a su bocina.  

Hay versiones diferentes de lo sucedido, algunos aseguran que él la bajó del cabello y otros que la empujó tirándola al suelo. Lo que sí se aprecia son las agresiones que recibe el esposo de la víctima, en manos del presunto yerno de Ricardo Davis, quien estaba de aspectado.  

Según los testigos, comentaron que en ocasiones anteriores Davis Smith había hablado con la comerciante para pedirle que no pasara con su bocina por la zona, debido a que por ser un espacio reducido el sonido generaba eco.  

Lo acontecido se dio a conocer mediante un video que compartieron en Facebook, en donde en ningún momento se ve que acuda alguien auxiliar a los agredidos, además de que ninguna unidad policíaca se presentó. 


Comparte esta noticia en:
×