Acusan al Síndico de Los Cabos de haber recibido dinero a cambio de muro de Costa Azul

Al ofrecer una rueda de prensa, activistas revelaron que el abogado de la empresa involucrada con el muro en Costa Azul entregó dinero al Síndico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El abogado representante de la empresa SBJG Properties —encargada de la construcción de un muro en el arroyo de Costa Azul— había afirmado ante Hermelinda Vargas y un testigo que entregó dinero al síndico del Ayuntamiento de Los Cabos, Alejandro Fernández Briseño, acusó la activista Blanca Pedrín Torres.  

Aunque no se aclaró para qué era el dinero entregado, se apuntó que “hay mucha corrupción en todo el asunto”; esto, se reveló durante una rueda de prensa ofrecida en la playa Costa Azul, frente al nombrado “muro de la vergüenza”.  

Foto: Cortesía

Los representantes empresariales de Los Cabos enumeraron una a una las irregularidades sobre la construcción en cuestión, alertándose sobre la pérdida de otros espacios de playa, así como la modificación del camino costero.  

Por su parte, Blanca Pedrín advirtió que se estarán atentos a la obstrucción realizada por la empresa Montage Residence en Playa Las Viudas y, además, a las claves catastrales otorgadas a la familia Sánchez Navarro.  

Finalmente, Hermelinda Vargas explicó que ya se recolectaron 2,100 firmas en el plantón permanente que hay frente a la obra criticada, más 2,460 en change.org, la cual sigue abierta.  

Con información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
×