Adam Levine y Behati Prinsloo celebraron su aniversario de bodas en Los Cabos

Foto: Instagram/ Behati Prinsloo
El destino turístico de Los Cabos se ha convertido en el lugar preferido de la pareja; disfrutaron de diversas actividades durante su estadía
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para celebrar su quinto aniversario de bodas, Adam Levine y Behati Prinsloo viajaron al destino turístico de Los Cabos, donde pasaron unos días de descanso en compañía de algunos amigos. 

En ese sentido, una fuente reveló a E! News que el viaje incluyó golf para el músico y tiempo en la piscina para la supermodelo, así como un paseo romántico por las costas del municipio sudcaliforniano. 

“Parece que están en su lugar feliz y lo saben bien. Aman a Cabo y es un lugar especial para ellos. Vienen a menudo para los cumpleaños y los momentos importantes sólo para escapar y relajarse. Esta vez no es diferente. Parecen muy felices y enamorados”, señaló. 

Foto: Instagram/ Behati Prinsloo

En 2014, la pareja intercambió votos dentro de una carpa en Flora Farms, en San José del Cabo, frente a 300 invitados y oficiado por Jonah Hill. 

Por su parte, el pasado 19 de julio, Behati Prinsloo compartió una imagen de ambos con la leyenda “5 años bebé”, alcanzando a casi medio millón de seguidores, quienes felicitaron a la pareja. 

En lo que va del año, Adam Levine y Behati Prinsloo han visitado Los Cabos en al menos 3 ocasiones; la primera en enero, después en abril y esta vez en pleno verano.

Con información de E! News/ El Imparcial


Comparte esta noticia en:
×