Adam Levine y Sammy Hagar se encuentran en Los Cabos, e improvisan un «palomazo»

El vocalista de Maroon 5 estuvo en la batería, mientras el exintegrante de Van Halen cantaba
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche del sábado, los asistentes al bar Cabo Wabo, ubicado en Cabo San Lucas, fueron sorprendidos luego de que su propietario, el cantante de rock Sammy Hagar, sacara en el escenario, en la batería, al vocalista de Marron 5, Adame Levine.

Luego de su presentación, los cantantes, asombraron aún más a su auditirio por un “palomazo” protagonizado por ambas estrellas, que se realizó entre los gritos de los asistentes.

sammy hagar adam levine3

Levine, vestía una gorra negra, unos pantalones vaqueros y una camisa blanca, al momento de su performance; en una de las imágenes se puede apreciar como Hagar sostiene el micrófono a la voz principal de Maroon 5, mientras este canta.

Esta no es la primera vez que Levine visita Los Cabos, pues en otras ocasiones ha fotografiado con amigos y su novia en el destino; de hecho, fue en un hotel de San José del Cabo en donde contrajo matrimonio con Behati Prinsloo en 2014.

sammy hagar adam levine2

Por su parte el exintegrante de Van Halen, Hagar, es reconocido por ser propietario de diversos negocios y residir en polo turístico. Reciéntemente trascendió que estaba interesado en reactivar un hotel de la marina para convertirlo en un bar.


Comparte esta noticia en:
×