Adán Jodorowsky presentará una película de su padre en el Cinema Vagabundo de Los Cabos

En unos días, Adán Jodorowsky presentará la obra de su padre, "Poesía sin fin" en el Cinema Vagabundo de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como parte del aniversario 12 de Cinema Vagabundo, el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos invita a la ciudadanía a la presentación de “Poesía sin fin” de Alejandro Jodorowsky, donde se contará con la presencia de Adán Jodorowsky. 

“Poesía sin fin” es una película autobiográfica que fue estrenada en el Festival de Cannes en 2016, en la cual narra la adolescencia y juventud de Jodorowsky, en el barrio Matucana del Santiago, a fines de los años 1940 e inicios de los 1950. 

El evento se realizará el 24 de septiembre a las 20:15 horas, en la Sala de cine del Pabellón Cultural de Cabo San Lucas.  

“Estará con nosotros charlando sobre cine, contándonos la aventura de interpretar el papel de su papá, Alejandro Jodorowsky, una filmografía que hemos seguido de cerca como cineclub”, detallan los organizadores de Cinema Vagabundo. 

También destaca que el sábado 16 de septiembre se proyectará “Odile” en el Cerrito del Timbre, Cabo San Lucas. Se trata de un documental sobre el paso del huracán categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, que tocó tierra un 15 de septiembre del 2014, dejando graves daños a su paso. 


Comparte esta noticia en:
×