“Adelantados” deben ponerse a trabajar; BCS ya se mostró a favor de Morena: Alcalde

El Alcalde de La Paz aseguró que hay mucho político “adelantado”, a quienes exhortó a trabajar; el pueblo es muy sabio, refirió el funcionario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez destacó que, los sudcalifornianos ya dieron su veredicto a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y exhortó a los políticos que han manifestado su intención de contender por algún cargo de elección popular que se pongan a trabajar; esto, después de que el priista Ricardo Barroso Agramont invitó a los partidos políticos a formar un frente en contra del Movimiento. 

“La sociedad en el 2018 dio su veredicto y la sociedad puso a cada organización política en la valoración que la sociedad determina. Yo estoy concentrado en mi trabajo como presidente municipal, veo que andan muchos adelantados (¿Cómo que personajes?) como todos esos que andan haciendo declaraciones políticas.

“Hoy estamos en un momento de contingencia, la sociedad lo que quiere es que sus actores políticos estemos laborando. El llamado que yo les hago a todos los que forman parte de Morena es que nos pongamos a trabajar, porque la carta de presentación tiene que ser el trabajo”, precisó.

En este sentido, mencionó que los institutos políticos opositores a Morena deben aprender la lección del proceso electoral pasado, sin embargo, no descartó que este mismo fenómeno pudiera pasarle a Morena, motivo por el cual reiteró a los políticos de su partido ponerse a trabajar. 

“El pueblo es muy sabio, el PRI y todos los partidos tienen que aprender una lección, el pueblo da y el pueblo quita, eso no exceptúa a Morena (sic), por eso todos y sin distingo nos tenemos que poner a trabajar, la gente quiere resultados, y yo lo que como Presidente Municipal estoy y seguiré entregando resultados municipales”, enfatizó. 

Asimismo, reconoció que, ni sus compañeros alcaldes, diputados locales y federales, así como senadores no hubieran obtenido la victoria si Andrés Manuel López Obrador no hubiera aparecido en las boletas, por lo que dijo que los morenistas deben cumplir sus promesas. 

“El proyecto más importante que tiene Morena en Baja California Sur, en el país, se llama Andrés Manuel López Obrador; lo que tenemos que hacer primero, es entender que quienes ganamos cargos como el que yo ostento como alcalde, otros que fueron electos como diputados locales, senadores ganamos no porque fuéramos muy populares, ganamos por Andrés Manuel López Obrador”, indicó. 

Finalmente, comentó que no es tiempo de que las figuras políticas se estén destapando cuando aún falta para llevar a cabo el proceso electoral, ni momento para participar en encuestas, además reafirmó que serán los habitantes de la entidad los únicos que decidan quien se quedará en el poder. 


Comparte esta noticia en:
×