Adilene de 15 años fue reportada como desaparecida; no saben nada de ella desde hace 2 días 

Se desconoce el paradero de la adolescente de 15 años desde el pasado lunes de esta semana, se solicita apoyo para encontrarla
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) compartió la activación de Protocolo ALBA para localizar a Adilene “N”, una joven de 15 años de edad de la cual no se sabe nada desde hace 2 días, en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo. 

“En la PGJE necesitamos de tu apoyo para localizar a Adeline. Se activa Protocolo Alba. Cualquier información llamar al 800 474 53 22 o al 911”, apuntaron las autoridades en su publicación de redes sociales sobre los canales a los que se pueden comunicar las personas que tengan información sobre la adolescente. 

Adilene “N” es de complexión delgada, pesa alrededor de 45 kilogramos y mide 1.50 metros. Su tez es morena, con cabello castaño de tipo liso y longitud corta. Sus ojos son de color negro, de tamaño mediano, al igual que su boca, la cual cuenta con labios gruesos. 

Su fecha de nacimiento es el 22 de agosto, se dedica a estudiar. Como seña particular, mencionaron que tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, también que la última vestimenta que vista fue un pantalón negro con franjas grises a los costados y una playera de cuello redondo color vino. 

En el resumen de los hechos indicaron que el pasado 8 de julio se le vio a Adilene “N” por última ocasión en la colonia Vista Hermosa, dentro de San José del Cabo, en Los Cabos. Hasta ahora se desconoce su paradero, por lo que se solicita apoyo de toda la comunidad sudcaliforniana. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×