Adiós al calor en Baja California Sur; nuevo Frente Frío hará bajar las temperaturas

Baja California Sur le dirá adiós al calor durante los próximos 7 días, para recibir temperaturas de hasta 10 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de una semana con temperaturas que han rebasado los 30 °C, se prevé que Baja California Sur sufra un abrupto descenso en estas durante los próximos días, debido la entrada del Frente Frío 41.

Actualmente, esta ola gélida se encuentra ingresado al estado de Baja California, y se prevé que durante las próximas 24 horas avance hacia el sur, y alcance el norte de Baja California Sur, en donde serán los primeros afectados por las nuevas mínimas que marcará el termómetro.

Se estima que las máximas para última semana de febrero no alcancen ni los 30 °C, y que las mínimas lleguen a los 10 °C, en algunas poblaciones, principalmente las que se encuentran en el norte o en las zonas serranas.

Además del frío, se pronostican vientos fuertes en las costas del Mar de Cortés, en las que se esperan ráfagas de viento que podrían superar los 50 kilómetros por hora (km/h).

Este descenso de temperaturas se registra luego de un par de semanas calurosas en Baja California Sur, donde se registraron hasta 35 °C; se prevé que luego de este Frente Frío, de nuevo el termómetro vuelva a subir.


Comparte esta noticia en:
×