Adiós Cabo San Lucas: Jessica Simpson y su familia, disfrutaron del spring break sudcaliforniano

Fuente: Instagram jessica simpson
La cantante y actriz presumió en redes que, después de muchos años de lidiar con su peso, al fin pudo usar un bikini en spring break
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La cantante y actriz originaria de Texas, Estados Unidos, Jessica Simpson compartió en redes sociales su visita a Cabo San Lucas en compañía de sus 3 hijos y esposo, presumiendo que por fin usó bikini durante el spring break. 

La hermana de la también cantante Ashlee Simpson compartió que ha perdido 45 kilos gracias al trabajo duro, determinación y amor propio, por lo que no dudo en compartir una fotografía en Instagram a 5.9 millones de seguidores donde se le ve en un traje de baño de 2 piezas en color rosa. 

“Adiós Cabo San Lucas”, escribió este lunes en la red social acompañado de una selfie donde se le ve en bikini color bronce y un sombrero color durazno, pero no fue todo, también publicó imágenes al lado de su familia donde se ven pescando y pasando un buen tiempo en la arena. 

Recientemente, una modelo de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret, Josephine Skriver también estuvo de visita en Los Cabos, pero con planes distintos, pues se casó con el líder de la banda The Cab. 


Comparte esta noticia en:
×