Adiós Noviembre. Último día amaneció con 6.5 °C en BCS; anticipan un día templado a cálido

Para este martes 30 de noviembre, en La Paz, se esperan algunos intervalos nubosos, con temperaturas entre los 26 °C y como mínima los 20 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Se despide noviembre y la temporada de huracanes, dejando un día templado a cálido, con temperaturas mínimas de 6.5 °C en la región norte de Baja California Sur; para este martes, se pronostican temperaturas que irán de los 29 °C a los 16 °C, anticipó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

La máxima a la que se llegó dentro de la entidad, durante las últimas 24 horas, fue de 32 °C en San Antonio, seguido de cerca por Ciudad Constitución (31.8 °C), Santiago (31 °C) y Los Barriles (30 °C).   

Por su parte, se anticipa que este 30 de noviembre se den cielos con intervalos nubosos por la tarde y noche en La Paz, acompañando temperaturas entre los 26 °C máxima y los 20 °C como mínima, además de vientos con velocidades de 15 kilómetros por hora (km/h).   

El destino turístico de Los Cabos experimentará máximas de 27 °C y mínimas de 22 °C, predominando un cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche con rachas de viento que alcanzarán los 35 km/h.   

Asimismo, se anticipa que, en la primera capital de las Californias, Loreto, se presentarán cielos con algunos intervalos nubosos durante la jornada, con máximas de 29 °C y mínimas de 19 °C, así como vientos de hasta 20 km/h.   

De igual forma, se pronostica que en Santa Rosalía el termómetro llegará a los 26 °C máxima y los 18 °C en su mínima, conservando cielos mayormente despejados, además de vientos entre los 5 y 25 km/h.   

La Conagua también informó que, en Ciudad Constitución se esperan cielos nubosos y despejados por la noche, con vientos de 25 km/h y temperaturas que irán desde los 16 °C como mínima hasta los 29 °C como máxima.   

Finalmente, en la comunidad de Guerrero Negro habrá cielos con intervalos nubosos matinales y después de medianoche y despejados por la tarde, al igual que temperaturas entre los 22 °C como máxima y los 14 °C como mínima. Los vientos serán de 30 km/h.   

Cabe destacar que, oficialmente, este 30 de noviembre, se cierra la temporada de huracanes en el Pacífico, con un conteo oficial de 19 ciclones, de los cuales solo 1 llegó a impactar el territorio sudcaliforniano, siendo Olaf —en el mes de septiembre—.  


Comparte esta noticia en:
×