Adiós oscuridad. Rubén Muñoz presume que el 100 % de La Paz está a punto de ser iluminada

El Alcalde de La Paz aseguró que, logrará iluminar por completo su ciudad con la instalación de 5,300 luminarias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez mencionó que pretende instalar 5,300 luminarias en la ciudad, con las cuales cumplirá su compromiso de alumbrar al 100% la ciudad capital.

“Instalar 5,300 luminarias, la mayor instalación de lámparas Led, en la historia de la ciudad de La Paz, con lo cual vamos a cumplir el objetivo de que el 100 % de las lámparas de La Paz estén totalmente encendidas”, agregó el Edil.

Cabe destacar que, el pasado mes de febrero anunció que en 6 meses rehabilitaría el 100 % del alumbrado público, ya que con esta obra, se pretende brindarle seguridad y alumbrado a los paceños.

“Por primera vez en la historia reciente de esta ciudad capital, van a estar encendidas en la primera etapa, el 100 % de todas las luminarias; esto, es un hecho sin precedentes en la historia del gobierno municipal, porque darle, seguridad y alumbrado público, es uno de los compromisos que hicimos con los ciudadanos”, comentó en su momento el munícipe.

En este sentido, expresó que a finales de este mes estarían instaladas dichas luminarias, con las cuales sacaría de la obscuridad a su municipio, tal como lo prometió hace 6 meses.

Finalmente, aseveró que esta acción es histórica pues en menos de un año de gobierno, según él logrará darle seguridad a su ciudad con esta acción.


Comparte esta noticia en:
×