Administración de Óscar Leggs auditará Gobierno de Los Cabos; no será cacería: Síndica electa

Estamos revisando y en pláticas, estamos valorando el tema de auditoría, destacó la Síndica electa del próximo Gobierno de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se llevó a cabo la instalación de la Comisión Mixta de entrega-recepción del Ayuntamiento de Los Cabos, la síndica electa, Alondra García mencionó que se hará una puntual revisión y una posible auditoría a las diferentes direcciones que integran al municipio, para garantizar el buen funcionamiento de la XIV Administración.

“Yo soy la responsable de la cuenta pública y del patrimonio del municipio, de todos los cabeños, tengo la mayor responsabilidad de dar fondo si hubiera alguna irregularidad con alguna cuenta […] estamos revisando y estamos en pláticas con la comisión mixta que se conformó por parte de nosotros, y estamos valorando el tema de auditoría”, señaló.

Al cuestionarle si se trataría de una cacería de brujas respondió que no, explicando que se tratarán de revisiones para verificar que todo se encuentre dentro del marco de la legalidad, para rendir cuentas a los ciudadanos.

Finalmente, respecto a la situación que envuelve a la demolición del teatro Miguel Lomelí, y que ha sido fuertemente criticado por funcionarios y el pueblo, comentó: “si hay algo irregular o se cometió un delito iremos conforme a derecho a hacer lo pertinente, ya obviamente teniendo la información, veremos la vía de legalidad”.


Comparte esta noticia en:
×