Admitió haber asaltado con violencia una farmacia de La Paz, en 2019; pasará un año en prisión 

Por asaltar una farmacia con un arma, sujeto pasará más de un año en el penal de La Paz; aceptó su responsabilidad por un delito de 2019
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por su relación en un asalto de una farmacia Benavides, cuya sucursal se ubica en la calle 5 de Febrero y Altamirano en la ciudad de La Paz, un sujeto recibió una sentencia condenatoria de 1 año y 8 meses, así como el pago de un día de multa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La acusación en la que aceptó su responsabilidad ocurrió en 2019, cuando despojó la cantidad de 713 pesos en efectivo a una empleada del establecimiento antes mencionado; esto, luego de que utilizó violencia moral al amenazar a la víctima con un arma de fuego.  

Tras escuchar las pruebas que lo incriminan en el citado robo con violencia moral, durante la audiencia realizada de 15 de agosto en el Centro de Justicia Penal en La Paz, se decidió terminar con el proceso penal.  

Finalmente, se dictó la sentencia impuesta por el Juez de Control conocedor de la causa penal; de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se determine su responsabilidad por la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×