Adolescente atropella a dos hombres en La Paz; uno falleció y el otro está grave

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre murió atropellado y uno más resultó lesionado en un accidente suscitado en las calles Tuna y Bordo de Contención.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que alrededor de las 22:30 horas del lunes, una cuatrimoto, conducida por el adolescente Humberto “M”, de 17 años de edad, y quien iba en compañía de dos personas más, transitaba por la calle Tuna, cuando al llegar al Bordo de Contención perdió el control y arrolló a un hombre que se encuentra en calidad de desconocido y cuya media filiación es de 45 años de edad y 1.60 metros de estatura aproximadamente, complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto lacio, color negro, frente mediana, cejas pobladas, ojos color café, nariz mediana, boca chica, labios medianos, mentón oval.

El hombre fue trasladado al Hospital General, donde perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico y torácico.

Otro hombre también resultó lesionado por atropellamiento, y de igual manera se desconoce su identidad, siendo su media filiación de 40 años de edad y 1.65 metros de estatura aproximadamente, complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto lacio, color negro, frente mediana, cejas pobladas, ojos color café, nariz mediana, boca chica, labios medianos, mentón oval, quien presentó a su ingreso traumatismo craneoencefálico, así como fractura de tibia y peroné derecho, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

El peritaje determinó que el adolescente manejaba la cuatrimoto a exceso de velocidad, por lo que fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
carlos
Invitado
carlos
9 años hace

ke pena con el senor ke fallecio pero de estas motos andan mucho en la cd y las conducen puros menores con autorizacion de los padres ya ke consideran ke es un juguete para sus hijos. los cuales a su vez se sienten corredores de la baja mil y corriendo sobre las colonias poniendo en peligro otros menores ojala hagan algo las autoridades aunque lo dudo hay muchos de eyos con hijos manejando estos juguete segun eyos

×