Adolescente de 15 años es buscada en Comondú; se le vio por última vez este sábado

La menor está desaparecida desde el 29 de abril. Fue vista por última vez en la colonia Sinaloa en Ciudad Constitución. Hasta el momento se desconoce su paradero
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un protocolo del tipo Alba, fue emitido por las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Adela Joseline “N” de 15 años. Según información brindada por sus familiares, ella fue vista por última vez en la colonia Sinaloa en Ciudad Constitución, el pasado 29 de abril. Hasta el momento se desconoce de su paradero.   

Según lo detallado dentro del protocolo, la menor iba vestida con una camisa negra, pantalón tipo mezclilla de color azul y calzado tipo tenis. Además, señalaron que tiene un lunar negro en el brazo izquierdo.  

Los rasgos característicos de la adolescente es que es de complexión media, peso de 72 kilos (kg) y mide 1.57 metros (m) de altura, misma que es de tez morena. Sus ojos son medianos de color café oscuros y su boca es gruesa y mediana. Tiene también el cabello de color negro, lacio y largo hasta la cintura.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la estudiante será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.   


Comparte esta noticia en:
×