Adolescente destrozó auto en La Paz; iba a exceso de velocidad y se impactó contra barrera

El joven de 16 años confesó que iba a exceso de velocidad y que perdió el control del vehículo; su mamá se hizo responsable del choque
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un conductor menor de edad que manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un objeto fijo sobre la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 6; esto, en el tramo de La Paz Ciudad Constitución, alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado. 

El conductor, que declaró que tenía 16 años de edad, manifestó que perdió el control de su automóvil Toyota, del modelo Corolla en color blanco y con engomados del Padrón Vehicular Americano.  

El incidente ocurrió justo frente de Promomedios California, donde el adolescente se impactó contra una barra metálica que delimita el camino.  

A la emergencia acudió una unidad de Tránsito Municipal, y la mamá del menor, quien se hizo responsable del hecho; no hubo pérdida de vidas, ni lesiones graves, solo el conductor manifestó un dolor de cuello y, se reportaron daños materiales.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×