Adolescente fue “levantada” por 3 sujetos en La Paz, huyó después de que uno de ellos la violara

Los sujetos se llevaron a la menor a un cuarto de la colonia El Centenario; luego de que uno de ellos la violentara logró huir
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con los primeros informes, una menor de 15 años de edad que se encontraba en calles de la colonia El Centenario, en La Paz fue “levantada” de la calle por 3 hombres, quienes la llevaron a un cuarto para violarla, luego de que el primero de ellos lo hiciera, logró escapar. 

La adolescente se encontraba en la calle Dr. Daniel Lluch Belda y camino vecinal en la playa El Comitán, cuando aproximadamente a las 19:00 horas un vehículo de color blanco tipo sedán con 3 hombres a abordo se aproximó a ella. 

Descendieron 2 sujetos quienes la subieron a la fuerza y se la llevaron a un cuarto, en el lugar, la denuncia revela que uno de ellos la violentó mientras el resto esperaba afuera; cuando salió el masculino y se encontraba sola, la víctima se vistió como pudo y huyo del lugar. 

Asegura que corrió aproximadamente 3 cuadras hasta encontrarse en su casa, pero debido a lo asustada que estaba fue incapaz de hablar con su madre, por lo que con un teléfono se comunicó con su novio y su hermana, quienes le explicaron lo sucedido al padre —quien no vive en el mismo domicilio al estar separado de la madre—. 

Fue él quien decidió comunicarse con las autoridades pues, según alegan, la madre no quiso hacer nada al respecto; fue entonces que los oficiales se comunicaron al Centro de Atención para las Mujeres, quienes se harán cargo de los hechos. 

Con información de Noticias La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×