Adolescente fue llevada al hospital, tras recibir golpe por una riña, en el Carnaval de La Paz

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, en inmediaciones del malecón de La Paz; la menor de edad recibió un golpe en la cabeza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este lunes 24 de febrero se registró una riña en el malecón de La Paz, tras la presentación de Mi banda El Mexicano, donde resultó golpeada una menor de edad que pasaba por la zona; fue trasladada al hospital para atender uno de sus ojos.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se originaron alrededor de la 1:00 horas, en inmediaciones de las calles Paseo Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, dentro de la zona del Carnaval de La Paz, cuando una riña en una zona de baile causó que se lanzaran objetos.

La adolescente, vecina de la colonia Camino Real, declaró a los uniformados que se encontraban en la zona que sintió un fuerte golpe en la cabeza, mismo que provocó que se rompieran sus anteojos.

Por lo anterior, paramédicos del Grupo Fenix atendieron a la menor quien manifestó sentir un pedazo de vidrio en el ojo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Juan María de Salvatierra para recibir una atención médica especializada.

Finalmente, los doctores de urgencia descartaron un daño en los ojos de la menor, por lo que se realizó un lavado ocular, para posteriormente ser dada de alta.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×