Adolescente que escapó de Casa Cuna de La Paz se reubicó; no recibieron malos tratos: Gobernado

Luego de que 3 adolescentes se escaparan de la Casa Cuna de La Paz la noche del jueves, el Gobernador de BCS revela que ya fue reubicada una
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con respecto a las 3 adolescentes que escaparon de la Casa Cuna de La Paz la noche de este 13 de abril, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío dio a conocer que una de ellas ya fue reubicada; también asegura que no hay reportes de malos tratos. 

Lo lamento mucho, las niñas que se han ido, a una ya se le reubico. Es muy duro para ellas, es la parte más noble y la más difícil, mantener ahí a las criaturas sin padres ni madres, es lo más difícil que nos ha pasado”, destacó. 

El Ejecutivo Estatal también fue cuestionado por los medios presentes sobre la posibilidad de que las jóvenes que rondaban los 16 años de edad huyeran de la Casa Cuna ser víctima de abuso dentro de dichas instalaciones. 

Nunca han acusado malos tratos, si hubiera eso, tenemos que resolverlo nosotros”, puntualizó. 

Cabe recordar que, el día de ayer por la noche se reportó que, Ámbar “N”, Yoli “N” y Estefany “N”, la primera de ellas de 14 años y las otras de 16, habían huido de una Casa Cuna ubicada en la colonia 8 de Octubre; para la mañana de este viernes 14 de abril se anunció que fueron localizadas. 


Comparte esta noticia en:
×