Adolescente se suicida el sábado en La Paz

Un joven de 16 años, se ahorcó la mañana del domingo en su domicilio.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un joven de 16 años de edad, fue encontrado por su madre ahorcado en el patio trasero de su domicilio, ubicado en la colonia Bellavista, en La Paz, la mañana del sábado, informó la dirección de la policía paceña.

El adolescente que respondía al nombre de Luis, originario de Ensenada, Baja California, y de ocupación estudiante, tenía una soga de nailon blanca sujeta al cuello, que estaba atada a una de las ventanas de una habitación trasera de la casa.

El padrastro, quien bajó el cuerpo cortando la soga con un cuchillo, dio aviso a las autoridades municipales mediante al C-4, que a su vez solicitaron la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) que dio fe de los hechos, y confirmó la muerte del joven.

Las investigaciones de los hechos, se llevarán a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó la policía municipal.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
marsella
Invitado
marsella
10 años hace

Dirección donde ocurrió? Porque algo así paso por mi casa pero fue el sábado tipo 6 30 de la mañana. Aplauso para los súper reporteros.

Lola
Invitado
Lola
10 años hace

Dice: «ubicado en las calles Mulegé entre San Antonio y Miraflores»

×