Adopta un árbol, una campaña para iniciar la reforestación de La Paz

El programa permanecerá vigente hasta el último día de la administración municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz puso en marcha el programa Adopta un árbol, a través del cual se pretende reforzar las tareas de reforestación en la ciudad.

Tito Guillermo Fenech Cardoza, director de Desarrollo Urbano y Ecología, explicó que el programa se lleva a cabo en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) quienes serán los encargados de aportar los arbolitos que se entregarán a las asociaciones, organizaciones civiles y ciudadanía en general, que deseen adoptar un arbolito. El programa permanecerá en lo que resta de la administración municipal.

El funcionario recordó que con el paso del Huracán Odile, la ciudad se vio afectada en una gran magnitud con la pérdida de más de 160,000 árboles, y es importante reforestar la ciudad para que en los próximos años el clima no se vea afectado.

La pérdida de los árboles puede causar una afectación de 2 a 3 grados centígrados en el ambiente, por lo que se debe actuar de manera rápida, por lo que además se reforestarán las principales vialidades de la ciudad, como el bulevar Forjadores.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
andq
Invitado
andq
9 años hace

en donde los entregaran?

Eri
Invitado
Eri
9 años hace
Responder a  andq

Misma pregunta…

×