Adulto mayor chocó contra un auto; viajaba en sentido contrario en la carretera a norte de La Paz

Foto: El Mangle
Ambos conductores resultaron lesionados, luego de que un masculino condujera en sentido contrario sobre la Transpeninsular, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 13:00 horas de este sábado 15 de junio que un vehículo tipo pick up estaba conduciendo en sentido contrario en el tramo carretero de La Paz a Comondú, cuando chocó de frente contra otra unidad; se reportan lesionados, uno de ellos de gravedad. 

De acuerdo con datos extraoficiales, el conductor de la pick up roja es un adulto de 90 años, de quien no se sabe el motivo que lo llevó a conducir en sentido contrario sobre la carretera Transpeninsular. 

Ciudadanos grabaron el momento en el que se impactó de frente contra otra pick up de color blanco; ambos cofres presentaron golpes severos debido al fuerte impacto, que tiró unas redes que transportaba el vehículo color vino. 

Elementos del grupo Calafia acudieron al lugar, para valorar el estado de salud de los afectados; se informó que ambos conductores fueron trasladados al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), pero destaca que el adulto mayor iba en código rojo, es decir, delicado. 

Debido a esto, se generó fuerte tráfico en la zona, donde también acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes se encargarán del realizar las investigaciones pertinentes. 

Con información de SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
×