Adulto mayor discapacitado pierde todos sus bienes en incendio, en La Paz

Piden ayuda para el hombre al que se le quemaron todos sus muebles y ropa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Antes de este mediodía, se reportó un incendio que ya fue controlado gracias a los bomberos, en una vivienda ubicada en las calles Constitución entre Melitón Albáñez e Isabel La Católica, en la colonia Guerrero de esta ciudad; allí vivía solo Adrián Mejía Castillo, un adulto mayor en silla de ruedas.

Sobre el percance aún no hay un comunicado de prensa de parte de las autoridades que amplíen la información, desconociéndose de momento qué lo origino y otros detalles.

incendio colonia guerrero 2

En los primeros reportes extraoficiales, se indica que el hombre al parecer perdió todas sus pertenencias luego de que el fuego consumiera su vivienda, ubicada aparentemente al fondo de un loteo con una casa de concreto al frente; al parecer, el hombre fue rescatado sano y salvo por los bomberos, cuando éste se trató de refugiar de las llamas en el baño.

incendio colonia guerrero 3

Debido al estado vulnerable de esta persona, que usa silla de ruedas porque tiene amputada una pierna, vecinos solicitan la asistencia de las instancias de gobierno para ayudar a proveer al hombre con lo necesario para su subsistencia.

Ayuda urgente para el señor adrian mejia castillo se encuentra en las calles constitución entre meliton albañez y Isabel la Católica

Posted by Reportero Urbano /Alejandro Patrón on viernes, 4 de diciembre de 2015

Con información e imágenes de Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×