Adulto mayor escapa de un hospital en La Paz; fue localizado por policías más tarde 

Foto: El Zalate Noticias
Un hombre mayor salió de un hospital de La Paz, pero policías estatales realizaron labor de búsqueda y lo encontraron posteriormente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales se reportó que un hombre mayor salió de un hospital en La Paz, por lo que se solicitó apoyo de elementos de seguridad para que localizaran al masculino, quien en poco tiempo fue identificado. 

“Adulto mayor se escapa de un hospital en La Paz… Fue localizado por elementos de seguridad que de inmediato le brindaron apoyo”, escribieron en la publicación para dar a conocer que el hombre estaba con las autoridades. 

Junto al texto, añadieron una fotografía de elementos de la Policía Estatal, quienes atendieron al hombre para comprobar su estado de salud, quien se encontraba todavía portando su vestimenta distintiva del hospital sobre el bulevar Forjadores. 

Por lo pronto, no se compartió la identidad del hombre, ni tampoco las razones por las que decidió retirarse del hospital. Se desconoce de igual manera el padecimiento por el que el masculino se encontraba en la unidad.  

Cabe recordar que, no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos en la entidad, a finales de diciembre del pasado 2022, se dio a conocer que un hombre de origen extranjero escapó de un hospital de San José del Cabo, después de que la policía lo ingresara por un caso de violencia con su pareja, sin embargo, se le localizó sin vida en un terreno baldío

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×