Adulto mayor se pierde en el arroyo de Pescadero; su familia logra encontrarlo sin heridas 

El hombre partió, pero no supo cómo retornar a su hogar, la familia y policía acudieron a buscarlo y lo localizaron en buenas condiciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz compartió esta tarde de viernes 25 de agosto que elementos de seguridad recibieron un llamado en la subdelegación de Pescadero, para auxiliar a un adulto mayor perdido en un arroyo, mismo que fue encontrado y auxiliado. 

“Hoy, policías municipales adscritos a la subdelegación de Pescadero, fueron alertados sobre un adulto mayor en un arroyo, el cual estaba extraviado, los agentes acudieron al lugar” describieron en la publicación sobre la atención a la solicitud de ayuda. 

Además, los policías municipales entablaron contacto con la familia del hombre extraviado, quienes les agradecieron por el apoyo después de encontrar en buenas condiciones al masculino, el cual, aparentemente, salió a pasear, pero no supo cómo retornar a su hogar. 

“Se contactaron con su familia, quienes quedaron agradecidos por el apoyo brindado. Mencionan que el señor había salido a caminar y ya no supo volver”, detallaron sobre la conclusión del caso, dejando claro que el masculino no sufrió lesiones. 

En las fotografías adjuntas a la publicación se puede apreciar cómo 3 elementos de la subdelegación de Pescadero estaban junto al arroyo conversando con la familia, la cual después de reposar por un momento, tomó camino de regreso mientras uno de sus integrantes apoyaba a caminar al adulto mayor, pues con un brazo se recargó en el cuello del familiar y con el otro usó un palo a manera de bastón. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
9 meses hace

8 malditas horas sin luz en Todos Santos el grandioso PUEBLO MÁGICO. PUCHA TOMA NOTA ATIENDE Y RESUELVE. Claro ya pasó tu eventote de pueblos mágicos y después que se vaya todo a la mierda.

×