Advierte Conagua sobre mínimas de 9 ºC en BCS; también se esperan vientos de 30 km/h

Foto: Cuartoscuro
Según el pronóstico, Los Cabos será la localidad con la menor temperatura durante el día; este jueves prevalecerán cielos despejados y seminublados en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 27 de diciembre prevalecerán cielos mayormente despejados y mínimas cercanas a los 9 ºC en Baja California Sur; las máximas estarán en los 25 ºC, añadió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través del reporte diario.

Al respecto, el pronóstico general indicó que a lo largo del día se tendrá un ambiente fresco y bancos de niebla sobre las sierras de la Península de Baja California, con vientos provenientes del oeste entre los 10 y 25 kilómetros por hora (km/h).

En La Paz se pronostican temperaturas mínimas de 11 ºC y máximas de 23 ºC, conservando cielos mayormente soleados y vientos con velocidades de 10 a 25 km/h durante el día.

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos mayormente despejados y vientos de hasta 15 km/h, predominando temperaturas entre los 9 ºC mínima y 24 ºC como máxima.

En el pueblo mágico de Todos Santos habrá cielos soleados y vientos superiores de 25 km/h en el transcurso de la jornada, con temperaturas que irán desde los 12 ºC mínima a los 25 ºC como máxima.

Para el pueblo mágico de Loreto se pronostican máximas de 22 ºC y mínimas de 11 ºC, manteniendo un cielo mayormente despejado y vientos entre los 10 y 15 km/h, señaló el SMN.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía las temperaturas llegarán a los 22 ºC máxima y 12 ºC mínima, con viento de hasta 30 km/h y cielos mayormente soleados.

Mientras que, en Ciudad Constitución el termómetro alcanzará mínimas de 9 ºC y máximas de 23 ºC durante el día, con cielos despejados y vientos cuyas velocidades serán de 30 km/h.

Por último, se informó que en Guerrero Negro existirá un 20 % de probabilidad de lluvias, prevaleciendo cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 30 km/h, con temperaturas que se ubicarán entre los 14 ºC mínimas y 19 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×