Advierte Protección Civil periodo de bajas temperaturas en BCS; habrá mínimas de 8 ºC

Foto: Notimex
En al menos 2 municipios de Baja California Sur se tendrán mínimas de 8 ºC al amanecer, indicó el titular de Protección Civil Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  En el transcurso de la semana, Baja California Sur presentará descensos importantes en las temperaturas, principalmente en el municipio de Mulegé y al norte de Comondú, anticipó el secretario de Protección Civil en la entidad, Carlos Alfredo Godínez León.

“En localidades de Mulegé, Sierra La Giganta, norte de Comondú, comunidades y rancherías de la serranía estarán registrando hasta 8 ºC durante la madrugada y al amanecer”, señaló el funcionario estatal.

Mientras tanto, el resto de Baja California Sur presentará temperaturas de 12 ºC al amanecer, por lo que Protección Civil exhortó a los ciudadanos a tomar precauciones necesarias.

Imagen: Protección Civil BCS

Las medidas preventivas deberán aplicarse principalmente a menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas, puntualizó Godínez León.

Finalmente, se destacó que las máximas promedio en Comondú y Mulegé serán de 28 ºC a 30 ºC, en tanto que, en el resto de los municipios habrá máximas de 32 ºC a 34 ºC, existiendo la posibilidad de que se presenten lluvias escasas a nulas en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×