Advierte Reachi que retirarían inversión en Todos Santos

El secretario de Turismo estatal, dijo que hay otros lugares que sí quieren inversiones para obras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario de Turismo estatal, Rubén Reachi Lugo, advirtió que de continuar las críticas hacia las inversiones hechas para el sector turístico de Todos Santos, se analizaría retirar los recursos.

Habrá que recordar que a inicios de este mes, un grupo de empresarios y habitantes del Pueblo Mágico, manifestaron su inconformidad con las obras que se realizarían en la plaza principal y la delegación, al señalar que no se necesitaban, y que en cambio se requería la construcción de un hospital.

Tras los hechos, el funcionario estatal advirtió que existen otros lugares en donde se pueden realizar inversiones.

“Respetamos si la gente no quiere las inversiones, hay muchos lugares que requieren de inversión… y tendremos que considerar a esos lugares”, enfatizó.

Respecto a las acusaciones que hicieron los inconformes en cuanto a que Reachi Lugo favoreció a Javier y Fernando Salas, quienes fueron nombrados parte del Comité de Pueblo Mágico de Todos Santos, sin previa convocatoria, el funcionario negó los dichos.

 

Con información de El Independiente


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Todos Santos Pueblo Magico
Invitado
Todos Santos Pueblo Magico
10 años hace

Nisiquera se paro en Todos Santos el secretario para escuchar nuestra opinion. Le externamos que hay demaciadas necesidades en nuestro pueblo para que inviertan MILLONEs en una plaza. Y ademas queriamos que se REMODELARA LA DELEGACION dode esta ubicada que no la movieran.. El Secre hace su berrinche y se lleva su dinero… Siempre a escondidas todo. Lo mismo le paso en La Pz con la remodelacion de Centro.. pegaron de gritos por que no informa nada….. Quiere decidir el solo lo que le CONVIENE a la gente! TACHE

×