Advierte Sepuim sobre nuevo cierre en malecón de La Paz; la obra podría terminar en septiembre

El cierre parcial sobre el malecón de La Paz se debe a que se trabajará en los cruces peatonales de la zona, indicó el titular de Sepuim en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 19 de agosto quedará temporalmente cerrado a la circulación el malecón de La Paz, medida que se implementará desde la calle H. Colegio Militar a El Molinito, informó la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim). 

Ante el cierre del Paseo Álvaro Obregón, se habilitan como vías alternas las calles Francisco King Rondero, Revolución de 1910 y Francisco I. Madero, sostuvo el titular de la dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández. 

Lo anterior forma parte de la segunda etapa de remodelación del malecón costero de La Paz, mismo que tiene un avance del 68 % y en el cual se trabaja en el colado de las últimas 2 cuadras de la zona residencial y comercial. 

“Ya podemos ver que en las primeras 3 cuadras que son de Juan María de Salvatierra a República están completamente terminadas, se colocó el mobiliario urbano y se instalaron las luminarias tipo LED y el riego por goteo de la jardinería”, apuntó Ruíz Hernández

El cierre temporal será para continuar con los trabajos en los cruces peatonales de la zona, explicó el funcionario, destacando que se continúan haciendo recorridos de supervisión con el Comité de Contraloría Social de la obra, la Contraloría General del Estado y la Administración Portuaria Integral (API) de Baja California Sur.

Por último, se detalló que a finales del mes de septiembre podría quedar concluida la remodelación del malecón de La Paz; mientras que, el Quisco y El Molinito estarían concluidos en la primera semana del mes de octubre.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by