Advierten cierre de libramiento norte, en La Paz; será por reparación de obras hidráulicas 

imagen ilustrativa
El libramiento norte de Baja California Sur estará cerrado, anunciaron desde la Junta Estatal de Caminos, pues deben trabajar en obras hidráulicas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El libramiento norte en la capital de Baja California Sur permanecerá cerrado para la circulación este 23 de marzo, a partir de las 21 horas y hasta el final del día. Así lo dio a conocer la Junta Estatal de Caminos (JEC), por medio de las cuentas oficiales de redes sociales de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad y Medio Ambiente (Sepuimm). 

“Hacemos un llamado a las personas usuarias de esta vialidad a tomar las medidas necesarias para evitar el tránsito en esta zona durante el periodo que se realizan las obras”, explicaron en el comunicado para que los ciudadanos tomen las precauciones pertinentes. 

Los kilómetros en donde se realizarán los trabajos de reparación son el 16+900 y 17+200, detrás del cerro Atravesado, pues es necesario atender estos espacios debido a los daños sufridos por la vandalización de alcantarillas, mismas que requieren sustituirse. 

Junto al texto compartido, acompañó una imagen cenital del mapa para que los usuarios puedan comprender de mejor manera la ubicación del tramo del Libramiento Norte, al lado de la fracción más amplia del arroyo el Cajoncito. 

Por el momento, solo se especificó que la reparación contemplará de las 21 horas hasta las 24 de este jueves 23 de marzo, por lo que no se tiene pensado que mañana haya razones para evitar el tránsito del libramiento. 


Comparte esta noticia en:
×