Advierten colocación de banderas rojas y amarrillas en costas de Los Cabos, por fuertes vientos

Zofemat Los Cabos exhortó a los bañistas que acudan a las playas para que atiendan las señalizaciones, evitando ponerse en riesgo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ante las condiciones climáticas que se estarán dando durante este 22 de junio en las costas de Baja California Sur, la coordinación de la Zona Federal Marítimo-Terrestre (Zofemat) en Los Cabos emitió recomendaciones a los bañistas para atender las señalizaciones en torno al uso de las costas.  

En el caso de las playas de Palmilla, Acapulquito, La Gaviota, Hacienda, 8 Cascadas, Las Viudas, El Corsario y Santa María, se colocó una bandera amarilla que advierte a los visitantes sobre tener precaución tanto en la arena como en el mar.  

Por otro lado, se colocó la bandera roja en las playas que comprenden el corredor turístico de San José del Cabo, este color se advierte que no se puede ingresar al mar, ya sea por oleaje o corrientes fuertes.  

Finalmente, se pronosticó que el viento irá desde los 13 kilómetros por hora (km/h) hasta los 44 km/h, según datos difundidos por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de Zofemat Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×