Advierten de mujer que paga con dinero falso en La Paz y Los Cabos

La mujer en repetidas ocasiones se ha presentado en diversas tiendas de La Paz y Los Cabos, y ha pagado con billetes de 100 dólares falsos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un comerciante que tiene negocios en La Paz y Los Cabos advirtió sobre el uso de billetes falsos de 100 dólares en ambos municipios, que pasan incluso la prueba del plumón y de la luz infrarroja, con imposibilidad de ser detectados.

La responsable del presunto fraude sería una mujer, quien en repetidas ocasiones acudió a las sucursales de Patis Boutique a pagar artículos con dinero falso.

La primera vez ocurrió el pasado viernes 12 de julio, cuando recibieron el pago por 200 dólares falsos en Patis Boutique de plaza Sendero, de Cabo San Lucas; un día después el acto se repitió y pagó 300 dólares en la sucursal de Soriana Forjadores, de La Paz; y la última ocasión sucedió en la tienda ubicada en The Shoppes at La Paz.

El comerciante comentó que además de ellos, otros locales se vieron afectados, puesto que la mujer hizo compras en diversos locales aledaños, en donde además recibía cambio por sus compras.

Los empresarios se percataron del fraude cuando en el banco detectaron que al mojar el papel del billete se despintaba.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×