Advierten de sanciones al transporte público de Los Cabos, si incumplen medidas COVID

El transporte público de Los Cabos tendrá aforos determinados y, de incumplir, autoridades de Coepris aplicarán las sanciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras reunirse autoridades de salud, así como del transporte público y del Gobierno de Los Cabos, se acordó que las unidades deberán llevar a cierta cantidad de usuarios, para evitar la propagación del virus de COVID; de lo contrario, se aplicarán las sanciones correspondientes.  

“El transporte urbano deberá llevar a los usuarios sentados en los asientos más 8 usuarios de pie, mientras que, en el transporte colectivo deben ir las personas sentadas y 4 usuarios de pie”, explicó el director de Transporte Municipal, Ramón Ceseña Ceseña.  

Lo anterior se determinó tras una reunión entre autoridades de la Dirección de Transporte Municipal, personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y dirigentes del Transporte Urbano y Colectivo de San José del Cabo.  

El personal de Coepris tiene la encomienda de supervisar el aforo de pasaje permitido en el transporte público, mismo que debe cumplirse cabalmente los servicios de transporte urbano, suburbano y colectivo de Los Cabos, explicó el funcionario.  

“Si el chofer hace caso omiso al aforo permitido, las autoridades de Coepris realizarán las sanciones correspondientes”, declaró advirtiendo.  

Finalmente, Ramón Ceseña hizo un llamado a los usuarios para que quienes están tengan conocimiento de que se está rebasando el aforo permitido se reporte el acto al número 141 19 24.  


Comparte esta noticia en:
×